Categorías

Precisaba de unas tarjetas para mi negocio, quería tener una pequeña publicidad que dar a la gente así que como no tenía mucho tiempo ni ganas de dar vueltas busqué por internet una imprenta online que realizara mi encargo para una impresión de pequeño formato de mis tarjetas de visita. Al principio pensé que este tipo de negocios no existían a través de la web, o que sería páginas meramente informativas sobre los precios y servicios, pero pude ver que no es así.

Una vez en la web de la imprenta online pude ver en su apartado de impresión de pequeño formato que las tarjetas de visita no eran únicas, es decir, que tenía varios modelos, tamaños y estilos. De hecho, podías incluso descargarte un archivo que resultaba ser una plantilla que podía utilizar para meterle tu propio diseño. No soy muy habilidoso con los ordenadores pero he de confesar que me resulto muy sencillo encajar mi diseño y mi logo en la plantilla que me dieron. Una vez hecha la plantilla la imprenta online se encarga del resto, solo tienes que enviárselo indicando de qué tipo de pedido se trata, en mi caso tuve que especificar que se trataba de una impresión de pequeño formato de unas tarjetas de visita y que quería que el motivo que llevase impreso fuera el que yo les adjuntaba.

Rápido y sencillo, por suerte además no tendría que esperar mucho tiempo para tener mi pedido listo. En la imprenta online los pedidos de impresión de pequeño formato suelen tardar menos de 48 horas por lo que recibí mis tarjetas de visita al cabo de dos días, sin demoras. Una vez recibido el paquete lo primero que hice fue abrirlo y comprobar la impresión de las tarjetas, y quedé bastante sorprendió al ver que tenían un acabo muy bueno. El papel era insuperable y la calidad de los colores buenísima, tenían un aspecto genial, justo lo que quería para mi negocio. Ahora los clientes tendrán un recuerdo de mi negocio super bueno, las tarjetas han dado un toque más serio y profesional a nuestra pequeña empresa.