Categorías

Ayuda para comprar consolador online

A la hora de comprar un consolador, tendremos que elegir entre un catálogo extenso de diferentes diseños y marcas. El consolador es un juguete erótico que se remonta su existencia desde tiempos inmemoriales, y ha ido evolucionando en diseños más refinados y texturas más sugerentes.

Los consoladores se pueden encontrar con formas y texturas realísticas, enfatizando todos los detalles para ofrecer un consolador que se asemeje lo más posible al órgano masculino en apariencia y sensaciones. O podemos decantarnos por otros modelos de consoladores fabricados en algún material o textura innovadora o diferente, por ejemplo podemos encontrar estos tipos de creaciones:

Consoladores de Gelatina: Esta textura suave y ergonómica es muy demandada, pues ofrece unas sensaciones muy placenteras, y la facilidad que tiene la gelatina en absorber calor ayuda a tener una sensación muy agradable. Dentro de esta gama son muchos los diseños y colores que podemos elegir, siendo un opción muy recomendable.

Consoladores de Cristal: Este tipo de consoladores ofrecen una apariencia muy refinada y estilista en muchos casos, y donde la textura de cristal ofrece unas sensaciones muy innovadoras y diferentes a otros materiales más clásicos. Existen verdaderas maravillas de consoladores realizados en este material, siendo verdaderas joyas.

Consoladores de Metal: Los consoladores de metal tienen bastantes posibilidades, como la opción de poder enfriar o calentar el consolador antes de su uso, con lo cual ofrecerá sensaciones y estimulaciones diferentes según la opción escogida y el gusto de cada persona.

Al igual que los consoladores de cristal, estos diseños realizados en metal, en muchos casos ofrecen una apariencia muy refinada y atractiva, es una opción para elegir sobre todo las personas que quieran experimentar nuevas estimulaciones.

Aparte del material de fabricación, debemos de tener en cuenta antes de comprar un consolador, el uso concreto que s ele vaya a dar o se desea de él. Por ejemplo podemos encontrar consoladores clásicos para utilizar en la penetración vaginal, luego están los consoladores anales, y por último nos podemos decantar por los consoladores dobles, para las amantes de una doble penetración