Categorías

Encuentra los Huevos masturbadores Tenga egg que necesites:

La llegada del nuevo Huevo masturbador Tenga egg al mercado ha revolucionado el mundo de los masturbadores masculinos. Y es que su diseño, calidad y, sobre todo, variedad, han roto todos los esquemas de un mundo en constante innovación. Un hecho, que ha colocado al nuevo producto de la marca japonesa en el top de las ventas.

A su diseño elegante, discreto y muy fácil de transportar, lo que le da ventaja sobre el resto de masturbadores, al Tenga egg se le tiene que unir su gran oferta, basada en 6 diseños diferentes. En este sentido el eslogan de la marca lo deja bien claro: “6 interiores para 6 sensaciones”. Y es que lo que pretende este juguete erótico no es otra cosa que intentar que los clientes encuentren el producto que más se adapte a sus gustos y dar la posibilidad a los usuarios de que el simple uso de un masturbador pueda provocar hasta 6 efectos diferentes en las personas.

6 interiores para 6 sensaciones. Huevos masturbadores masculinos.

En este sentido, los huevos masturbadores Tenga egg se pueden encontrar en seis versiones distintas, todas ellas diferenciadas por colores para su mejor identificación. Estas son las siguientes:

-          Wavy: de color azul, este masturbador se caracteriza por sus múltiples relieves en forma de rizos que ayudan a una búsqueda del placer más amplia desde el inicio hasta el final de la base.

-          Spider: de color violeta, como su nombre indica se trata de un juguete con un interior formado como si fuera una tela de araña. Dispone de una superficie cóncava y convexa a la vez que proporciona un ajuste total.

-          Clicker: de color verde, compuesto por resaltes de distintos tamaños, este Tenga egg es ideal para encontrar sensaciones de placer distintas en función del movimiento ejercido, ya sea de arriba a bajo, al revés o presionando sobre zonas concretas.

-          Stepper: de color rosa, este masturbador se caracteriza por disponer de dos cuñas bidireccionales y estar elaborado por una textura en forma de concha, lo que provoca en el usuario una sensación de máxima frescura.

-          Silky: de color marrón, este modelo es el más sensible de todos. Su suave tacto, parecido a la seda, junto a un sistema trenzado, provoca en los usuarios un sentimiento de placer total.

-          Twister: de color naranja, como su nombre indica este remolino es ideal para su uso en distintas posiciones (lateralmente o arriba y abajo) debido a que su sistema, basado en estirarse y encogerse, proporciona un placer indescriptible.

 

tenga egg