Categorías

Le ofrecemos información sobre uno de los juguetes eróticos más saludables y placenteros que podemos encontrar en los sex shop online.

Quien las prueba siempre repite. Y es que las bolas chinas se han convertido con el paso de los años en uno de los productos eróticos más vendidos de la historia, un hecho que tiene su explicación no solo en que son utilizadas para aumentar el placer sexual, que sí es así en la mayoría de los casos, sino también porque tienen muchos beneficios terapéuticos, como por ejemplo ayudar a ejercitar la vagina para aumentar su sensibilidad y disminuir la incontinencia urinaria.

Pero muchos se preguntarán ¿de dónde vienen las bolas chinas? Pues como su nombre indica, proceden del continente asiático, para que después digan que a las personas asiáticas no les gusta el sexo. También denominadas Bolas Wen Wa o bolas de geisha, en concreto son dos esferas cilíndricas bastante ligeras que se suelen introducir en la vagina para aumentar la sensación de placer. Así mismo, este tipo de bolas suelen disponer en su interior de otras más pequeñas con el objetivo de crear un vacío en su interior para aumentar la vibración y el roce de los mismos, provocando unos sentimientos totalmente placenteros y muy estimulantes.

Varios usos

Aunque sea un juguete erótico y destinado al placer como muchos otros productos que podemos encontrar en los sex shop online. Las bolas chinas tienen varios usos.

Pese a la creencia general de que las bolas chinas solo se utilizan en fracciones pequeñas de tiempo, hay que dejar bien claro que tienen diversos usos, cada cual más erótico y sensual. Por una parte está el uso más frecuente, que no es otro que el de su utilización mientras se está sentada en alguna silla o mecedora. Durante esta opción las bolas chinas no pretenden llevar a las usuarias hasta el orgasmo inmediato, sino que lo que se produce es una especie de juego erótico que poco a poco va incrementando el placer hasta límites insospechados.

Por otra parte, el otro modo de empleo de las bolas chinas es el que se realiza mientras se camina, y es que su composición con dos esferas más pequeñas dentro de dos más grandes provoca que gracias al choque de las mismas se genere un efecto vibratorio muy placentero y que lleva a las personas que las prueban a volver a repetir, un hecho que se puede comprobar perfectamente en el aumento de las ventas de este tipo de productos.

Así mismo, otro de los puntos fuertes de las bolas chinas es su diseño, ya que con el paso de los años también se han adaptado a los cambios y hoy en día se pueden encontrar de todos los colores, formas y materiales. ¿Te animas a probarlas?

Visita tu sex shop online favorito y disfruta de los beneficios que aportan las bolas chinas.

bolas chinas