Categorías

Le ofrecemos un artículo sobre información sobre los vídeos de bodas, patrocinado por la empresa Jordani Film que ofrece sus servicios en Sevilla

El día de la boda no solo es importante la ceremonia de enlace, aunque sea el momento más destacado. Para llegar a ese momento hace falta recorrer un camino. Primero los preparativos del día del enlace, después los momentos anteriores a la boda. En Jordani Films, cuando hablamos con los novios sobre el vídeo de boda para preparar el trabajo de rodaje, les preguntamos si quieren también tener un vídeo preboda y cuáles podrían ser los contenidos.

Algunos nos piden que estemos presentes en sus casas antes de acudir al enlace, cuando los novios se están preparando junto a sus familias, estrenando sus trajes, o ultimando los detalles del peinado de la novia. Otra de las posibilidades del vídeo preboda es rodar un reportaje con la historia de su relación.

Vídeos de bodas. Antes del enlace

Cuando acudimos a los domicilios de los novios procuramos que no se nos note. Son momentos muy especiales para los novios y para sus familias, hay nervios y expectación, y nuestro trabajo debe pasar todo lo desapercibido que podamos para no estorbar. La madre de la novia es generalmente quien la ayuda a que el vestido quede perfecto, que no falte ningún detalle: los pendientes, el ramo, el peinado... En el vídeo de preboda aparecerán esos detalles que hablan del mimo con el que una novia se prepara para el enlace. Lo mismo en la casa del novio. Nos gusta captar la emoción aún contenida que albergan los corazones de los novios y de sus padres, la atención de los hermanos y hermanas, ayudando en todo aquello que requieren los novios… Son momentos de nervios.

Vídeos de bodas. La historia de los novios

Otra de las posibilidades de vídeos de bodas o preboda en Jordani Films es recoger la historia de amor que ha unido a los contrayentes. Sin romper su intimidad, recorremos su historia a través de sus palabras y sus recuerdos. Nos hablan de cómo se conocieron, cómo empezaron su relación. También podemos captar los escenarios en los que se desarrolló esa historia de amor, e incluir la música que significa algo para ellos. Si lo quieren podemos contactar con algunos de los amigos que han sido testigos de esa historia, para que nos hablen de ellos, de su forma de ser, de los momentos que han vivido juntos y que recuerdan con el cariño de la amistad… Nuestro vídeo de preboda de Jordani Films será como una película en la que los novios son los auténticos protagonistas.